Experiencias únicas y disruptivas

Creativos, innovadores y fanáticos del asombro; felices testigos de que el fenómeno esports ya es parte de la vida. En celular o en consola, en grandes estadios o desde casa, estamos aquí para traer los universos virtuales a la vida real en experiencias gaming únicas y disruptivas.

DE DÓNDE VENIMOS

Las artes escénicas, la magia y el espectáculo son parte de nuestra esencia. Después de 17 años de dejar huella en toda clase de eventos corporativos, estamos preparados para aportar asombro e innovación al mundo de los esports y hacer que cada experiencia, evento o activación sea inolvidable.

NOS ESPECIALIZAMOS EN
TORNEOS / ACTIVACIONES / LANZAMIENTOS

01.
BRIEFING

La satisfacción del cliente depende de un profundo entendimiento de sus necesidades. Platicamos acerca del proyecto, ya se presencial o esport online, de los alcances y de las expectativas para realizar una propuesta que se ajuste de manera perfecta.

02.
CONCEPTUALIZACIÓN

Diseñamos una experiencia gaming completa que parte de un concepto base, ya sea visual o narrativo. A partir de ahí comenzamos a construir propuestas de escenario, herramientas tecnológicas, contenidos, journey, etc.

03.
PRODUCCIÓN

Una vez aprobada la propuesta, ejecutamos de manera impecable. En nuestros montajes, cuidamos cada detalle para lograr trascender en el imaginario colectivo de nuestra audiencia. Sabemos que en el universo gaming, nada se deja a la suerte.

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Platícanos más acerca de tu proyecto, ya sea presencial o esport online, y nos encargaremos de realizar algo sorprendente.

Tel: (55) 5669-4973
info@imagicgroup.com
Insurgentes Sur 601, Nápoles, CDMX.





    Abrir chat
    ¡Hagamos algo increíble!